Coordinador/a de Marketing de contenidos y Redes Sociales. Universitat Abat Oliba CEU
Buscamos en nuestra
Universitat Abat Oliba CEU
un/a
Coordinador/a de Marketing de contenidos y RRSS
para incorporarse en el equipo de Marketing de la universidad. Funciones
Creación, redacción, mantenimiento y actualización de contenidos on line y offline en los diferentes soportes: web, landings, portales externos, folletos, soportes exterior, videos corporativos. Ejecución del plan anual de marketing automation. Redes Sociales: planificación, creación y gestión de contenidos para redes sociales. Coordinación del plan de documentación promocional y comercial anual. Coordinación de la realización de vídeos corporativos. Desarrollo y coordinación de materiales de presentación promocional. Realización y seguimiento mensual de estadísticas del plan de marketing directo, de seguimiento de campañas y RRSS. Coordinación y supervisión del trabajo de agencias externas y proveedores relacionados con las acciones de marketing y comunicación digital. Coordinación y supervisión del equipo a cargo. Conocimientos técnicos
Herramientas CMS (gestor de contenidos web): Wordpress, etc. Administración y gestión de contenidos y campañas en las principales redes sociales Plataformas de CRM Titulación superior universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad y RRPP o similar Experiencia
Demostrable mínima de 5 años en funciones de gestión de contenidos, campañas digitales, SEO/SEM y social media, preferentemente en entorno universitario. Competencias
Gestión de equipos, habilidades para las relaciones interpersonales y la comunicación verbal y escrita. Capacidad de iniciativa y organización. Flexibilidad para el trabajo con polivalencia de funciones y para el trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr