 
        
        Empresa de gestión de residuos peligrosos, líder en su sector, necesita un chofer de camión para su delegación situada en Cadrete. Abstenerse personas que vivan a más de 35 km de dicha localidad. 
El trabajo consiste en recoger residuos por nuestros clientes, principalmente talleres de automoción, con un camión mediano caja. Por tanto, las tareas son descargar los contenedores del camión y sustituirlos en los clientes, emitiendo la documentación que marca la ley. Abstenerse interesados que no estén dispuestos a manipular los contenedores. Todo camión va equipado con transpaleta eléctrica, puerta elevadora y porta bidones. 
El horario es esencialmente por la mañana, de 6-7 a 15-16 horas, excepcionalmente se puede hacer algún servicio por la tarde. 
Se ofrece sueldo fijo, mínimo 28.000 euros año bruto mas incentivos, contrato fijo y posibilidad de desarrollarse en una empresa en expansión. 
Se requiere ser una persona responsable, organizada, que tenga un actitud positiva ante los problemas y con los clientes. 
Imprescindible carnet C, tacógrafo, tarjeta digital. Opcional ADR