Descripción del trabajo
Jefe/a Dpto. Secretaría y Administración - CTAA
Buscamos un Jefe/a del Departamento de Secretaría y Administración para el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.
QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Horario intensivo de mañanas, 37,5 horas semanales, 7,5 horas diarias, en horario flexible a desarrollar entre las 6:30 y las 16:30 h
* Salario 27.273 euros brutos anuales, con tres pagas extras con devengo anual
QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Bajo las órdenes del gerente o en su defecto de la Junta de Gobierno, asumirá la responsabilidad del correcto funcionamiento, supervisión y coordinación del departamento de Secretaría y de las áreas técnicas de su competencia
* Asistencia directa a Presidente, Secretario, Gerente y a cualquier miembro de Junta
* Gestión/coordinación de tareas con el personal que se encuentre bajo su dirección
* Tareas de Secretaría: Atención a los colegiados, gestión/servicio del archivo administrativo y de proyectos visados, comunicación con las administraciones públicas, registro general, gestión documentación y comunicación interna empleados, vacaciones/horas extras/permisos, redacción de escritos, certificados y otros documentos, tareas administrativas en general, colegiación, gestión contratos, entre otros
* Tareas de Administración: Gestión de contratos de mantenimiento e intendencia de los edificios de las sedes colegiales, así como atención a sus inquilinos. Gestión de proveedores de las dos sedes
* Tareas de Protocolo: Asistencia al Presidente en todo lo relativo a relaciones con las Instituciones públicas y privadas, seguimiento de los actos protocolarios del CTAA y de Presidencia con llevanza y mantenimiento de las bases de datos de dichas Instituciones
Requisitos Mínimos
* Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección o similar/superior
* Experiencia demostrable de más de 3 años en puestos de características similares
* Experiencia demostrable como Jefe/a Dpto. Secretaría y Administración
* Amplio conocimiento en procedimientos administrativos
* Conocimiento y dominio de internet y nuevas tecnologías. Experto en el manejo de Microsoft Office
* Comunicación efectiva a todo nivel
* Amplio conocimiento de protocolo
Requisitos Valorables
* Experiencia de trabajo en la Administración o en Entidades de Derecho Público, habiendo desarrollado funciones similares a las del puesto de trabajo ofertado
* Conocimiento de idiomas, hablado y escrito