Somos una empresa líder en el sector de eventos a nivel nacional y con presencia internacional. Referentes en la creación de experiencias que conectan personas, ideas y emociones.
Gestionar expedientes basado en la LCSP necesarios para la gestión y el negocio de la compañía, liderando procesos de compras estratégicas y colaborando con equipos técnicos y proveedores.
#Gestión de expedientes según la Ley de Contratos del Sector Público.
Gestión de procesos Sourcing Process, TCO, KPIs, definición de estrategias de contratación.
Análisis de mercado y búsqueda de productos / servicios/proveedores: RFI, RFP, RFQ
Redacción y tramitación de pliegos de condiciones de los expedientes, participando en los procesos de contratación y dando soporte técnico
Interlocución y acompañamiento con las diferentes áreas de la compañía para el desarrollo de los pliegos técnicos y administrativos y seguimiento de todo el proceso de licitación.
Gestión estratégica de proveedores nacionales e internacionales (búsqueda, contacto, negociación)
#Experiencia mínima de 3 años en el área de compras en entornos de contrataciones de servicios y suministros del sector público.
Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho, Ingeniería, o similar.
Mínimo Inglés B2
Dominio de Office 365, gestionando Excel con un nivel avanzado.
#Experiencia en SAP MM
Manejo de portales de contratación: Plataforma de Contratación del Sector Público u otras plataformas de contratación
Formación específica en compras
#Trabajo en equipo y adaptación al cambio
-Capacidad de aprendizaje.
~¿Posición indefinida con desarrollo profesional
~ Plan de formación anual con clases dentro de la jornada laboral.
~ Modalidad híbrida: dos días de teletrabajo a la semana.
~ Jornada flexible durante todo el año. Los meses de verano jornada intensiva.
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