¿Te interesa el mundo de la logística y tienes experiencia en la preparación de pedidos? Si buscas un trabajo estable con oportunidades para crecer, esta podría ser tu oportunidad.
Estamos buscando preparadores de pedidos para empezar a trabajar durante el mes de Septiembre. Se valorará la capacidad de adaptación a diferentes entornos, incluyendo aquellos con distintas temperaturas. Las tareas principales incluyen la preparación de pedidos, la recepción y el almacenamiento de mercancía, el control de calidad y la revisión de fechas de caducidad de los productos.
Para este puesto, es importante tener vehículo propio para llegar al lugar de trabajo, saber usar una PDA y contar con experiencia previa preparando pedidos, preferiblemente en el sector de la alimentación. Buscamos personas proactivas, con buena actitud y capacidad de trabajo en equipo. Se valorará positivamente la experiencia en ambientes refrigerados o de congelación. El horario es en turnos fijos de 10 : 00 a 18 : 00, de lunes a sábado, con un día de descanso fijo los domingos y otro rotativo.
#J-18808-Ljbffr