📌 Estamos en la búsqueda de un/una Experto/a con sólida experiencia en Unified Service Desk (USD) y Dynamics CRM 365, para colaborar en un proyecto estratégico dentro del entorno de Contact Center de una entidad bancaria.
🎯Responsabilidades:
• Participar en la evolución del motor de reglas del Contact Center, actualmente basado en USD.
• Configurar y mantener reglas en función del perfilado del cliente al momento de la interacción (por ejemplo, entrada de llamadas).
• Colaborar con el equipo en la posible transición de USD a Customer Service
• Workspace (CSW) u otras soluciones más orientadas a IA, basadas en una prueba de concepto ya presentada.
📍 Ubicación: 100% teletrabajo.
🎁 Ofrecemos:
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!