El cometido de este/a profesional será, entre otros:
- La captación de nuevos clientes y venta de servicios; mantenimiento de la cartera actual.
- Elaborar ofertas y presupuestos, así como preparar los contratos y cerrar las ventas.
- Hacer el tratamiento administrativo de la información, alimentando la base de datos comercial.
- Ser la persona de contacto para asesorías asignadas y gestionar la relación con ellas.
- Cualquier otra función establecida por su responsable, según las necesidades del servicio.
**Requisitos**:
SOLICITAMOS:
- Estudios mínimos: Bachillerato.
- Valorable conocimientos en Sistemas de Gestión, Sostenibilidad y Cumplimiento Normativo.
- Experiência de al menos 1 año.
- Experiência en venta a grandes cuentas.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Licencia de conducir B.
- Vehículo propio.
- Manejo paquete ofimático; cuentas de correo.
- Habilidades sociales y comunicativas.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable formación en Marketing y Gestión Comercial.
- Valorable titulación Universitaria.
Se ofrece
OFRECEMOS:
- Retribución: fijo + variable.
- Contrato estable.
- Jornada completa.
- Beneficios sociales.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.