¿Te gusta trabajar con clientes y garantizar que cada pedido salga perfecto? ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con buen manejo de herramientas como SAP, Oracle o Salesforce? En EULEN Flexiplán, la división de soluciones de RR. HH. del Grupo EULEN, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional de Soporte de Pedidos para una importante empresa del sector industrial ubicada en Alcobendas. Si cuentas con experiencia en la gestión de pedidos, atención al cliente y manejo de herramientas de gestión, ¡esta oportunidad puede ser para ti! Se ofrece: · Tipo de contrato: 6 meses. · Jornada: 40 horas semanales. · Horario: · Lunes a jueves: 08:00 a 17:30 · Viernes: 08:00 a 15:00 · Salario: Entre 23.000 y 25.000 € brutos anuales, según experiencia aportada. · Incorporación: Inmediata. · Ubicación: Alcobendas · Proyecto: Oportunidad para integrarte en una empresa líder del sector industrial, con un rol clave en la gestión de pedidos y atención al cliente. Funciones principales · Gestionar la relación con clientes, garantizando un servicio excelente y una atención profesional. · Registrar y tramitar pedidos de venta de consumibles y repuestos, asegurando su correcta gestión en el sistema. · Suministrar consumibles y repuestos en tiempo y forma, cumpliendo los acuerdos comerciales establecidos. · Elaborar presupuestos de venta y realizar el seguimiento hasta su cierre. · Informar a clientes sobre plazos de entrega y verificar la correcta recepción del material. · Realizar un seguimiento comercial proactivo, incluyendo llamadas para detectar necesidades y generar nuevas oportunidades de venta. · Actualizar y mantener la base de datos en el CRM (Salesforce u otros) de manera precisa y ordenada. · Colaborar con el área de Aftermarket para contribuir al cumplimiento de los objetivos mensuales de ventas. Qualifications : Imprescindibles · Formación universitaria o de grado superior relacionada con gestión administrativa o financiera: Administración y Finanzas, Contabilidad, ADE, Economía o similar. · Experiencia mínima de 1-2 años en atención al cliente y gestión de pedidos. · Nivel alto de ofimática y manejo de Oracle, SAP o Salesforce. · Disponibilidad inmediata para incorporación. · Residencia preferiblemente cercana a Alcobendas .