 
        
        ¿Tienes formación en ingeniería y te interesa el mundo del tratamiento de agua y la sostenibilidad? ¿Te apasiona la producción industrial y estás buscando un proyecto innovador en el que crecer profesionalmente?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a ingeniero/a de producción ubicado en Mula.
FUNCIONES Y TAREAS
 * Planificación y control de la producción en planta (equipos compactos, skids, sistemas hidráulicos).
 * Coordinación con los departamentos de ingeniería, compras y logística.
 * Supervisión de montajes, pruebas hidráulicas y validación de equipos.
 * Optimización de tiempos y mejora de procesos productivos.
 * Apoyo técnico en puesta en marcha de instalaciones y servicios postventa (SAT).
 * Control de calidad y aseguramiento del cumplimiento técnico de los equipos.
REQUISITOS
 * Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Química o afín.
 * Valorable experiencia previa en entornos de producción o maquinaria industrial (especialmente tratamiento de agua).
 * Manejo de software CAD y herramientas de gestión de producción.
 * Se valorará conocimiento en hidráulica, electricidad o instrumentación.
¿Qué ofrece la empresa?
 * Contrato indefinido.
 * Jornada intensivade 7:00 - 15:20.
 * Salario de 24-32K + variable vinculada a objetivos.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr