Estamos buscando un Technical Artist con experiencia en la creación de VFX (Partículas, efectos y shaders) y con buenas habilidades en el desarrollo e implementación de UI para el desarrollo de un juego móvil en 2D. El candidato será responsable de desarrollar y optimizar los efectos visuales, asegurando que sean atractivos y adecuados para un público infantil. Será una persona proactiva que hará de puente entre el equipo de programación y arte. Además, se encargará de pulir e implementar los acabados finales del proyecto para que el juego quede bien cerrado.Responsabilidades:1. Implementar y crear efectos 2D, partículas y shaders.2. Optimizar los efectos visuales para un rendimiento óptimo en dispositivos móviles.3. Gestionar la UI del proyecto, implementar el arte de la UI y resolver cualquier tipo de error, además de establecer el acabado final.4. Apoyar y aportar ideas para nuevas características del juego.5. Corregir errores o proporcionar sugerencias basadas en la retroalimentación de las pruebas durante el desarrollo del juego.6. Servir de intermediario claro y objetivo entre los equipos de arte y desarrollo.7. Ser proactivo y estar dispuesto a ayudar con otras tareas una vez que su propio trabajo se haya completado durante las horas de trabajo.Requisitos:1. Dominar Unity y software de edición de gráficos y efectos (Photoshop, After Effects, Illustrator).2. Conocimientos medios/avanzados de programación para la implementación y creación de efectos, partículas y shaders dentro del motor.3. Dominar la UI de Unity.4. Experiencia demostrable en el desarrollo de juegos móviles con Unity o proyectos en 2D.5. Gran habilidad con herramientas de gestión de proyectos y repositorios (GitHub, Trello).6. Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo con un equipo pequeño.7. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.8. Ser proactivo.9. Experiencia en proyectos infantiles.10. Capacidad para optimizar y refinar archivos de Unity.11. Conocimientos en animación 2D.12. Buscar y optar por soluciones que proporcionen un buen "game feel".13. Creatividad e innovación en la creación de efectos visuales.14. Experiencia trabajando en equipo.15. Capacidad para ayudar en las áreas de Arte y Programación.16. Aceptación de críticas constructivas para la mejora de la calidad del proyecto.17. Pasión por los videojuegos y la industria de la animación.Ofrecemos:1. Formar parte de un proyecto internacional de renombre.2. Trabajo a distancia.3. Entorno de trabajo agradable y colaborativo.4. Compensación competitiva con potencial de crecimiento profesional.5. Posibilidad de trabajar de forma permanente en futuros proyectos.Si te interesa la oferta y te sientes capaz de aportar tu granito de arena, escríbenos a hello@openhousegamesbcn.com con el asunto TECHNICAL ARTIST.#J-18808-Ljbffr