Técnico/a de Estudios / Licitaciones
Empresa del sector de la construcción busca incorporar un/a Técnico/a de Estudios / Licitaciones para la gestión de concursos públicos, coordinar la documentación técnica y administrativa necesaria así como los estudios de obras para clientes privados
Formación requerida
- Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería civil, caminos canales y puertos, obras públicas o similar.
- También se valorarán perfiles de FP o grados relacionados con la construcción y administración.
Funciones principales
- Colaboración en la elaboración de ofertas / presupuestos para clientes privados
- Apoyo en la búsqueda y seguimiento de concursos públicos.
- Revisión inicial de pliegos y recopilación de documentación.
- Asistencia en visitas a obra para preparar licitaciones.
- Redacción y organización de documentación técnica y administrativa.
- Coordinación con otros departamentos para recopilar información.
- Apoyo en la preparación de propuestas y entrega final.
- Seguimiento de concursos presentados y archivo de documentación.
Perfil del candidato/a
- Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
- Interés por la obra civil, derribos, movimiento de tierras.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir procedimientos.
- Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PDF).
- Se valorará experiencia previa en licitaciones o administración técnica.