Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tester funcional

Las Rozas
Softtek
Publicada el 6 septiembre
Descripción

QA Funcional Proficient

Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.

Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.

En 2025, hemos sido reconocidos por tercer año consecutivo en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether

Buscamos incorporar un perfil Tester Funcional (Proficient) para formar parte de un proyecto internacional de alto impacto en colaboración con equipos globales. La persona seleccionada se integrará en un equipo de calidad multidisciplinar, colaborando en la validación funcional de aplicaciones móviles y web, gestionando defectos, asegurando la calidad de los entregables y participando activamente en todo el ciclo de vida del testing.

* Experiencia en planificación, diseño y ejecución de casos de prueba .
* Conocimiento práctico en pruebas funcionales de aplicaciones móviles y web .
* Manejo de herramientas de gestión de defectos y de pruebas .
* Conocimiento de técnicas de diseño de pruebas (análisis de límites, tablas de decisión, etc.).
* Capacidad para colaborar con múltiples stakeholders (Ingeniería, Producto, QA, etc.).
* Experiencia trabajando con metodologías SDLC, tanto en entornos Agile como Waterfall.
* Nivel de inglés B2 alto o C1, imprescindible para entornos internacionales.

Grado o formación técnica en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines .

¿Cómo será tu día a día?
* Punto de contacto (POC) para el área funcional del producto.
* Validación de la preparación de solicitudes y aseguramiento del cumplimiento de SLA/TAT por pilar.
* Creación de casos de prueba, gestión de accesos, verificación de entornos y elaboración de planes de prueba.
* Coordinación con analistas funcionales y miembros del equipo QA.
* Ejecución de pruebas de regresión, nuevas funcionalidades, no funcionales y smoke tests .
* Registro, revisión y escalado de errores en colaboración con Ingeniería y Producto.
* Participación activa en pilotos estratégicos.
* Comunicación continua del estado de pruebas, planificación y bloqueos a stakeholders funcionales.
* Mantenimiento de dashboards y documentación asociada .
Mantenimiento y mejora continua
* Auditoría de errores, planes y casos de prueba.
* Colaboración con el liderazgo de QA para la mejora del proceso de calidad.
Conoce nuestra propuesta de valor

Conciliación:
El programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

24 días de vacaciones

Retribución flexible:
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.

Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)

Club del empleado:
Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.

Planes de formación:
idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.

Oportunidad de movilidad interna:
en nuestras sedes internacionales y dentro de España.

Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.

QA Manual para Canales Asistidos (100% remoto, solo España) QA Manual para Canales Asistidos (100% remoto, solo España) QA Tester Banca | Murex (Madrid/Hibrido) #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de datos
Las Rozas
Softtek
Oferta cercana
Data scientist
Las Rozas
Softtek
Ofertas cercanas
Empleo Softtek
Empleo Softtek en Las Rozas
Empleo Las Rozas
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Tester Funcional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar