Se busca recepcionista-conserje para una empresa importante dentro del sector de la alimentación en Arrubal. Las responsabilidades principales incluyen la atención y gestión de todas las comunicaciones entrantes, ya sean llamadas telefónicas, correos electrónicos o visitas presenciales. Además, se encargará de la administración de muestras, tanto del grupo como propias, y del registro detallado de la entrada y salida de todas las personas ajenas a la plantilla habitual.
Las funciones abarcan también la gestión de suministros, como la compra de material de oficina, y de forma ocasional, vestuario laboral, además de la búsqueda activa de nuevos proveedores si fuera necesario. Se gestionará el correo físico, la coordinación y preparación de salas de reuniones para distintas actividades, así como la reserva de hoteles y transporte. También se encargará de la contratación de servicios de catering.
Se requerirá apoyo en la gestión documental, incluyendo archivos y escaneos, y control de acceso mediante llaves y tarjetas. Se coordinará con el departamento de Seguridad la entrega de equipos de protección individual a visitantes y personal nuevo, manteniendo al día las bases de datos correspondientes. Finalmente, apoyará en la asignación de taquillas, vestuarios y en la organización de eventos internos y programas de bienvenida.