Estamos buscando incorporar al equipo un/a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.
Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Gestión de comunicaciones: Atender, registrar y procesar todas las comunicaciones entrantes (teléfono, mail, mensajes), incluyendo solicitudes como llamadas de despertador, mensajes, llamadas externas y desvíos, asegurando una atención eficaz y personalizada.
- Soporte operativo y seguimiento: Descongestionar a los departamentos operativos, haciendo seguimiento de solicitudes, gestionando reservas, contactando áreas correspondientes, actualizando el libro de turno, y usando sistemas como Teams o HMobile para coordinación interna.
- Atención al cliente y estándares de calidad: Cumplir procedimientos y estándares de LQA en la atención.
- Manejo técnico y soporte digital.
COMPETENCIAS que buscamos:
Persona dinámica y positiva.
Capacidad de organización y orientación al cliente.
Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de categoría.
Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
Dominio paquete office y PMS.
Cultura general de la ciudad y alrededores.
Inglés, español y catalán avanzado, otros idiomas valorables.
En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.