Overview
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Ususarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
Responsibilities
* Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.
* Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya nada documentado, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
* Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA
What we expect of you
* Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo.
* Idiomas:
o Inglés requerido mínimo nivel B2
o Catalán requerido mínimo nivel B2
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