FERCHAU Spain, provee servicios de ingeniería avanzada en el sector aeroespacial, automoción, ferroviario, IT, maquinaria industrial y plantas. Formamos parte de un grupo alemán fuertemente consolidado, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Reino Unido e India.Ferchau lo forman alrededor de 11.000 empleados con más de 100 Oficinas técnicas. En Ferchau Spain contamos actualmente con un equipo de 300 ingenieros y técnicos, con oficinas en Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Valencia donde estamos ampliando nuestra presencia, gracias a nuestro conocimiento, la realización de proyectos innovadores y de alto valor añadido.Actualmente estamos buscando el siguiente perfil para poder trabajar desde nuestro equipo 100% en remoto. Responsabilidades principalesGestión integral de proyectos: Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos, garantizando entregables de calidad y en los plazos establecidos.Alineación con stakeholders: Coordinar de manera continua con los principales interlocutores internos:Negocio local (equipos regionales de Servicio)Negocio global (Operaciones de Servicio central)ITO (Tecnología de la Información & Organización)Análisis de requisitos: Recoger y analizar requerimientos globales de todas las regiones de Servicio.Documentación de procesos de negocio: Traducir los requisitos en documentación formal de procesos, incluyendo flujos futuros (To-Be).Facilitación de workshops: Organizar y moderar sesiones de trabajo con stakeholders para validar procesos y definir soluciones.Gestión del cambio: Identificar impactos organizativos y apoyar la adopción de nuevos procesos.Reporte de progreso: Proporcionar actualizaciones periódicas de estado, identificar riesgos y proponer planes de mitigación.RequisitosFormación / Cualificación:Gestión de proyectos.Conocimientos en SAP ECC & S/4 Hana enfocado al área de Servicio (módulo CS).Fuertes habilidades de comunicación.Manejo de Power BI (capacidad para construir dashboards).Gestión de aplicaciones digitales.Formación complementaria:Gestión de herramientas (HILTI).Disponibilidad:Visitas ocasionales a Pamplona para la alineación de hitos del proyecto.Competencias y experiencia requeridaHard Skills:Experiencia demostrada en gestión de proyectos de transformación de procesos de negocio.Dominio de herramientas de documentación de procesos (ej. BPMN, ARIS, Visio).Familiaridad con entornos SAP y procesos de Operaciones de Servicio.Alta capacidad para estructurar y redactar documentación profesional y clara.Inglés avanzado imprescindible; español y alemán son valorables.