Especialista en Amazon Ads y Marketplaces
es una empresa de e-commerce de rápido crecimiento dentro de
Dobuss Group
, especializada en la distribución y venta de productos de alta calidad en múltiples canales digitales a nivel europeo.
Buscamos un/a
Especialista en Amazon Ads y Marketplaces
proactivo/a y analítico/a que impulse nuestra rentabilidad y expansión a través de la optimización de nuestras campañas publicitarias.
Si te apasiona el PPC, la data y el ecosistema Amazon, te estamos buscando
Tu Misión Principal
Serás el/la responsable de planificar, ejecutar y optimizar todas las estrategias de publicidad de performance en
Amazon Ads
y otros marketplaces clave, asegurando el cumplimiento de nuestros objetivos de
RoAS (Retorno de la Inversión Publicitaria)
y
ACoS (Costo Publicitario de Ventas)
Responsabilidades Clave
Gestión Estratégica De Amazon Ads
Diseñar, estructurar y gestionar campañas de
Sponsored Products, Sponsored Brands
y
Sponsored Display
en múltiples mercados europeos.
Controlar y optimizar diariamente el bidding (pujas) y los presupuestos para maximizar la visibilidad y la rentabilidad.
Realizar investigación exhaustiva de palabras clave, ASINs y competidores, manteniendo listas actualizadas de palabras clave negativas.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de e-commerce para asegurar que las fichas de producto (listings) estén optimizadas para la conversión (CRO) y el SEO en Amazon.
Publicidad En Otros Marketplaces
Planificar y ejecutar campañas de PPC y performance en otras plataformas como
Google Shopping
y marketplaces verticales (eBay, Fnac, etc.).
Asegurar la coherencia de la estrategia de publicidad pagada entre Amazon y el resto de canales.
Análisis y Reporting
Generar y analizar informes de rendimiento detallados (ACoS, RoAS, TAoS, CTR, CVR).
Proporcionar insights accionables a la dirección basados en los datos y el rendimiento de las campañas.
Utilizar herramientas de atribución y análisis para una toma de decisiones basada en datos.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia Demostrable
mínimo 2 años de experiencia práctica y exitosa en la gestión de campañas de
Amazon Ads
Dominio De KPIs
profundo conocimiento de las métricas clave de Amazon PPC (ACoS, RoAS) y enfoque obsesivo en la rentabilidad.
Mentalidad Analítica
nivel avanzado de Excel/Google Sheets y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos para la optimización.
Experiencia Con Marketplaces
experiencia previa en la gestión de publicidad en otros marketplaces o en Google Shopping es un
gran plus
Proactividad y Autoaprendizaje
la plataforma Amazon cambia constantemente; valoramos tu capacidad para mantenerte al día con las últimas novedades y formatos publicitarios.
Idiomas
nivel B2/C1 de Inglés, valorándose otros idiomas europeos.
Un proyecto desafiante y ambicioso en un sector de alto crecimiento (e-commerce).
Salario competitivo acorde con la experiencia y valía.
Oportunidades reales de crecimiento profesional y formación continua en las herramientas más avanzadas del sector.
* ¿Cómo aplicar?
Si crees que este es tu próximo desafío, envíanos tu CV y una breve carta de presentación explicando tu experiencia más exitosa en la gestión de campañas de Amazon Ads a ******.
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