Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Paid Social Senior con un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes y nuestra organización.
Creación de informes y realización de análisis de los resultados de campañas constantes para garantizar el éxito de las campañas.
Interlocución con el resto de equipos/personas que participan en proyectos conjuntos del cliente
Interlocución con el cliente para reportar la evolución de las campañas y nuevas propuestas de mejora
Supervisión y formación de los perfiles más junior del equipo.
Garantizar un proceso de formación constante siendo responsable de la identificación nuevas tendencias y funcionalidades que mejoren los resultados de negocio de los clientes.
Experiencia y competencias deseables:
Entre 3 a 5 años de experiencia.
Atención a los detalles, critical thinker y problem-solver
Nivel de inglés B2
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.