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Front office manager - me sitges (barcelona)

Barcelona
Meliá Hotels
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Front Office Manager - ME SITGES**

**_“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”_**

En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.

**ME by Meliá** es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable. Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local. Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiência más allá del alojamiento. Si desprendes energía y tienes un estilo propio que cautiva a los demás. Si te gusta estar a la última y vivir el momento, y te atrae la música, la cultura y las nuevas tecnologías. Conectas con la marca **ME by Meliá**.

**Misión del puesto**: Serás el/la responsable de planificar, administrar, coordinar y supervisar la operación del departamento de recepción en base a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de MHI, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped y por supuesto viviendo la experiência del “Aura ME”.

**¿Qué tendré que hacer?**
- Garantizar el check in y check out de acuerdo a la cultura de servicio de MHI a fin de asegurar el reconocimiento (Programa de Calidad) de huéspedes.
- Asumir el rol de facilitador a fin de fomentar el aprendizaje de su personal, maximizar técnicas y habilidades.
- Planificar el trabajo de su personal, maximizar técnicas y habilidades.
- Abastecer equipo y material de trabajo en forma continua a fin de evitar demoras y demérito de la calidad en el servicio.
- Apegarse a los estándares de servicio y operación de MHI a fin de mantener la imagen corporativa y una ventaja competitiva.
- Mejorar continuamente el clima laboral de acuerdo a la cultura de servicio de MHI a fin de aumentar el rendimiento del equipo de trabajo.
- Organización y liderazgo a fin de cumplir con la misión en forma continua.
- Cumplir con el objetivo del programa MeliaRewards a fin de lograr la satisfacción de los miembros del programa.
- Mantener los objetivos del programa de calidad a fin de mejorar la satisfacción de los miembros del programa
- Mantener los objetivos del programa de calidad a fin de mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes de acuerdo a los lineamientos de MHI.
- Vigilar constantemente los ingresos diversos relacionados con el área, buscando siempre nuevas fuentes de ingreso que permitan al hotel maximizar estos sin una inversión necesaria por parte del hotel.
- Capacitar, entrenar y desarrollar al personal a su cargo, buscando siempre su crecimiento y superación cualificado.
- Atender quejas directamente en conjunto con el Gerente de Calidad, dando respuestas oportunas e inmediatas.
- Conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de MHI.
- Colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral.
- Conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene
- Conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura

**¿Qué buscamos?**
- Carrera profesional en Turismo o similar
- Nível de Inglés Avanzado, valorable otro idioma
- Conocimiento en Hotelería, sistemas de PMC, presupuestos, gestión de personal, conocimiento de Office y experiência en estándares de servicio.
- 2 años como puesto supervisor o en puesto similar con experiência en Hotelería.
- Competencias: Innovación, visión global, gestión al cambio, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, planificación y ejecución, comunicación e influencia, orientación al cliente interno/externo, liderazgo y trabajo colaborativo.

**¿Cómo es trabajar en Meliá?**

**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.

En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nue

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