Formar parte de Davidson significa unirte a un equipo de 3.pero sobre todo, sumarte a LA empresa que ha sido elegida por sus empleados como Great Place To Work ##127942; Además, somos una de las empresas B Corp más grandes del mundo ##127793;, ¡B Corp" es una comunidad de empresas que buscan ser las mejores PARA el mundo ##127758;, Tu misión será definir y ejecutar la hoja de ruta digital, priorizando iniciativas alineadas con los objetivos comerciales y asistenciales. Trabajarás con equipos multidisciplinares ( IT, BI, gestión de clientes, dirección general médica ) para desarrollar soluciones innovadoras y garantizar una experiencia multicanal coherente.
##Definir la estrategia digital y supervisar su ejecución, asegurando el cumplimiento de los objetivos en tiempo y forma.
✅ Mantener coherencia entre canales y garantizar una experiencia consistente para el cliente.
##Formación: Licenciatura en Ingeniería, Económicas o Administración de Empresas. Se valorará MBA o Máster.
##Experiencia: Mínimo 3 años en roles similares, con historial de éxito en estrategias digitales. Se valorará experiencia en finanzas, seguros, fintechs y en lanzamientos de entornos digitales (web/app, áreas privadas-públicas).
##Conocimientos: Diseño de journeys digitales, UX, arquitecturas digitales, APIs, integraciones y cloud.
##Gestión de proyectos: Capacidad para priorizar iniciativas, resolver conflictos y trabajar con equipos multidisciplinares.
##Habilidades: Comunicación efectiva, trabajo en equipo y proactividad.
##Ubicación
##Formación continua ##128218;.
✨ 23 días de vacaciones ##127796;.
✨ Cheque guardería ##127868;.
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