Okticket, SL es una de las startups más punteras del momento.
Desarrollamos y comercializamos nuestra propia tecnología fintech, dedicada a la digitalización de las notas de gastos empresariales. Con un volumen de usuarios en nuestra aplicación que supera los 400.000 y más de 3,500 empresas cliente…
¡Seguimos creciendo!
Hemos iniciado el despegue y estamos listos para dar el salto. Para ello, queremos contar con gente como tú.
Responsabilidades principales
* Construir, mantener y optimizar las relaciones con los partners estratégicos de la empresa.
* Impulsar el crecimiento del negocio a través de estos partners.
* Presentar al partner/cliente el producto Okticket, haciendo hincapié en el valor que puede aportar a su compañía.
* Hacer seguimiento y reporting de las oportunidades generadas con y a través de los partners.
* Aportar y activar nuevos partners para ampliar el canal de distribución.
* Formar y capacitar en nuestro producto a los partners certificados e integradores.
* Ejecutar el seguimiento de las propuestas económicas presentadas hasta el cierre de venta.
Requisitos
* Residencia en Madrid o alrededores.
* Al menos 3 años de experiencia gestionando relaciones con partners, desarrollando negocios y en ventas B2B.
* Experiencia en entorno SaaS o software.
* Experiencia en uso de CRM.
* Experiencia en realización y presentación del producto.
* Disponibilidad para viajar puntualmente en asistencia a eventos comerciales o reuniones con partners.
* Perfil proactivo y autónomo.
Qué ofrecemos
Te proponemos desarrollarte en un entorno dinámico y multidisciplinar, pudiendo aprender y trabajar con perfiles asociados al ámbito de la estrategia de negocio, la experiencia usuario y la comercialización de soluciones tecnológicas.
Y, por supuesto, transparencia, implicación y reconocimiento.
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