Global Exchange Tecnologías Digitales (GETD) es la división tecnológica digital del Grupo Global Exchange, una multinacional española que opera en el mercado de divisas para ofrecer servicios de cambio de moneda extranjera al público turista en aeropuertos internacionales. Operamos en 25 países de 5 continentes y contamos con una red de más de 340 oficinas.
Actualmente, integramos el área de tecnología y negocio digital para ofrecer soluciones innovadoras. Nuestro desarrollo profesional se basa en la formación continua, la incorporación de metodologías ágiles y las últimas tecnologías, además de contratar perfiles diversos y versátiles para adaptarnos a la realidad cambiante del sector.
Funciones :
* Liderar el equipo de atención y soporte al usuario.
* Ejecutar informes del servicio.
* Resolver incidencias avanzadas (hardware/software).
Requisitos mínimos :
* Experiencia demostrable de al menos 3-4 años en gestión de equipos.
* Trabajo en equipo y elaboración de documentación técnica.
* Conocimientos técnicos en microinformática.
* Soporte a usuarios y resolución de incidencias en remoto.
* Resolución de incidencias hardware y software del puesto de trabajo.
* Familiarización con conocimientos básicos en networking y sistemas.
* Uso de herramientas de ticketing.
* Gestión multitarea en atención de llamadas, soporte escrito, monitorización de alertas y resolución de incidencias.
Beneficios en GETD :
* Actividades deportivas y de ocio gratuitas: gimnasio, pista de pádel y piscina en las instalaciones de la empresa.
* Plan de formación inicial y continua con certificaciones técnicas relevantes en la especialidad.
* Descuentos en servicios y productos con socios colaboradores y en el propio servicio de cambio de moneda de Global Exchange.
¿Quieres más información? Apúntate a la oferta y te contactaremos.
#J-18808-Ljbffr