Sadeca es una empresa del sector automoción presente en tres continentes : Europa, Asia y África. Después de más de treinta años en el mercado, mantenemos intactos nuestros valores iniciales : la ilusión y el espíritu por superar las dificultades y nuevos retos. Nuestra misión no solo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también de nuestro entorno social. El respeto por el medio ambiente, crear valor y ofrecer eficiencia son y seguirán siendo los pilares de nuestra empresa. Por ello, apostamos por la innovación, la mejora continua y la constante inversión. Actualmente estamos buscando un Gestor de Compras para nuestro equipo. La misión de este perfil es definir, planificar y ejecutar la gestión de compras, contribuyendo a la efectividad de las mismas en términos de cantidad, calidad y precio. Liderar el equipo de aprovisionadores, velar por el ahorro del área a través del análisis de las compras y negociaciones con proveedores. Gestionar y controlar inventario y suministro de materiales de dos plantas productivas. Seguimiento y análisis de proveedores. Determinar la optimización de las cantidades entrantes para equilibrar la frecuencia de pedido y los costes de inventario. Realización de analíticas de compra : desviaciones de precio, cantidades, plazo y su impacto en el negocio. Mantener y conseguir nuevos proveedores. Gestión de equipos de aprovisionadores (3.000 componentes y volumen de compras 10M€). Valoración y análisis de inventarios. Control de stock. Mejora continua en el ahorro de costes del área. Negociación con proveedores. Reportar KPIs y creación de nuevos. Negociación de costes de materiales con los proveedores actuales y capacidad de búsqueda de nuevos proveedores. Experiencia mínima : 3 años en un puesto similar. Conocimientos sólidos en supply chain, control de stocks, SAP u otra herramienta de planificación. Imprescindible español e inglés fluidos. Experiencia en aprovisionamiento. Valorable otros idiomas como francés e italiano. Valorable experiencia en el sector automoción o industrial. Valorable experiencia en certificaciones ISO. Orientación a objetivos y resultados. Negociación. Dotes comunicativos. Resiliencia y capacidad de trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato fijo. Salario : 48.000,00€-50.000,00€ al año. Beneficios : Flexibilidad horaria. Horario : De lunes a viernes. Flexibilidad horaria. Turno de mañana. Ubicación del trabajo : Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr