En Unisys, una empresa multinacional con más de 23.000 empleados a nivel mundial, no solo nos mantenemos al día con la tecnología, sino que somos pioneros. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a navegar por el siempre cambiante panorama digital con creatividad, curiosidad y un incesante afán innovador.
Nuestra misión es fomentar una cultura de inclusión que defiende el respeto, amplifica las ideas positivas y garantiza la igualdad de oportunidades para todos.
Actualmente buscamos un/a Service Lead SAP HCM para un importante cliente del sector público. Nuestro/a candidato/a ideal es aquel que busca dar el salto profesional hacia la gestión y coordinación, sin dejar de lado labores técnicas del servicio, con el objetivo de realizar carrera profesional dentro de la compañía.
¿Qué profesional buscamos?
Funciones y responsabilidades
* Gestión y coordinación de un servicio de mantenimiento SAP para Sector Público. Los principales módulos SAP en uso son HCM, FI, EHS y BW.
* Gestión del cliente y usuarios finales en el cliente.
* Gestión del equipo de proyecto compuesto por 8-10 personas.
* Coordinación con otros departamentos en el cliente (Sistemas, Comunicaciones, etc.).
* Responsable del cumplimiento de los SLAs asociados al servicio. Coordina, en caso de ser necesario, la resolución de peticiones e incidencias.
* Asesoramiento y apoyo al cliente en toma de decisiones, detección de nuevas necesidades de negocio, innovación, etc.
* Asesoramiento y apoyo al equipo en la definición de alcance de nuevos proyectos y grandes evolutivos, diseño, implementación de nuevas funcionalidades, documentación, etc.
Requisitos
* 5 años de experiencia técnica y/o funcional en el área SAP, fundamentalmente en HCM.
* 2 años de experiencia en gestión de proyectos y personas.
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad de análisis de problemas y planteamiento de soluciones.
* Conocimientos en tecnologías y productos SAP.
* Conocimientos de los diferentes módulos de HCM: PA (Administración de personal), PT (Gestión de tiempos), OM (Estructura organizativa) y PD (Desarrollo de Personal).
* Experiencia en el desarrollo de objetos técnicos SAP / ABAP: SmartForms, Adobe Forms, Webdynpro, Workflows, RFC, Web Services, oData, BADIs, User-Exit, Enhacement, Modulepool, ALV orientado a objetos, autorizaciones, etc.
Valorable
* Experiencia en clientes del Sector Público.
* Conocimientos en procesos de nómina y en módulos como FI, EHS y BW, así como en Portal ESS / MSS.
* Experiencia en S/4HANA.
* Experiencia en servicios de BTP.
* Nivel de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Modelo híbrido: 2 días en oficina, 3 días en home office.
* Plan de carrera a medida, orientado a crecimiento y aprendizaje continuo.
* Formación continuada, tanto técnica como en habilidades interpersonales (clases de inglés, cursos de Skills...).
* Proyectos dinámicos en uno de nuestros mayores clientes (IBEX35).
* Interesante plan de retribución flexible: seguro de vida, seguro médico, tickets guardería, tickets restaurante, tickets transporte, etc.
#J-18808-Ljbffr