En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
ASSISTANT STORE MANAGER TORRELODONES (FRANQUICIA)
**¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?**
Buscamos un **Assistant Store Manager** para trabajar **39 horas semanales** en horario rotativo en nuestra tienda **Mango franquicia** ubicada en** Torrelodones.**
**Responsabilidades**:
- Administrar la operación diaria de la tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación, disciplina y programación de empleados.
- Implementar la comercialización, administración financiera y supervisión del personal de ventas.
- Asegurar la ejecución de todas las políticas de la organización a nível de tienda para lograr las ventas proyectadas y los objetivos de ganancias.
- Proporcionar instrucciones para la cogestión de la tienda y la gestión de departamentos.
- Asesorar y dirigir la gestión del departamento para resolver problemas operativos y mejorar el rendimiento y las condiciones del departamento.
**Experiência y formación previa**:
- Experiência previa en la administración de operaciones diarias de una tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación y programación de empleados.
- Experiência en la implementación de estrategias de comercialización y administración financiera a nível de tienda.
- Experiência en la supervisión y dirección del personal de ventas y la gestión de departamentos.
- Formación universitaria en áreas relacionadas con la administración, gestión de negocios o similar.
- Experiência en la ejecución de políticas organizacionales para alcanzar objetivos de ventas y ganancias en el entorno de una tienda.
**Hard skills**:
- Gestión de inventarios y control de stock.
- Administración financiera y presupuestaria.
- Supervisión y liderazgo de equipos de ventas.
**Soft skills**:
- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
- Orientación a resultados
- Análisis y resolución de problemas
**Métricas del puesto de trabajo**:
Objetivo 1: Asegurar la operación eficiente y rentable de la tienda.
Métricas: Margen de beneficio bruto. Coste operativo total. Cumplimiento del presupuesto mensual.
Objetivo 2: Mejorar la satisfacción y retención del cliente.
Métricas: Índice de satisfacción del cliente (NPS). Tasa de retención de clientes. Número de quejas/resoluciones de clientes.
Objetivo 3: Optimizar la gestión y el rendimiento del personal.
Métricas: Tasa de rotación de empleados. Índice de satisfacción de los empleados. Número de horas de formación completadas por empleado.
**¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?**
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
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