¿Hablas Alemán fluido? ¿Quieres empezar tu carrera en una empresa internacional?
Estamos buscando alguien como tu!
MISIÓN DEL PUESTO:
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Gestión documentación de cliente final origen alemán
- Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
- Validación de la documentación en los sistemas
- Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)
- Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información.
- Tareas administrativas y de gestión de cobros
- Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...)
VENTAJAS DEL EMPLEADO
- 25 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad
- Viernes intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario
- Cuotas especiales en mutuas privadas de salud
- Retribución flexible: Tarjeta restaurante/transporte
- Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio
- Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona
- Entorno de trabajo internacional y multilingüe
- Ambiente dinámico, abierto y amigable
- Team Building, actividades de equipo durante el año
- Homeworking disponible una vez superado el periodo de adaptación/formación - 2 días por semana
Are you a German fluent speaker? Do you want to start a career in an international company? This is the perfect job opportunity in Barcelona!
We are looking for someone like you!
JOB MISSION:
MAIN DUTIES:
- Documenting and managing customer´s claim process
- Review and approve client´s documentation to determine the extent of liability.
- Examine claims forms and other records to determine insurance coverage.
- Send letters to clients (request, follow-up, cancellation)
- Prepare reports of findings of investigation.
- Analyze information gathered by investigation and report findings and recommendations.
- Refer questionable claims to your manager for investigation or settlement.
- Telephone assistance to the insured and clients.
- Management tasks, billing and collections.
EMPLOYEE BENEFITS
- 25 working days of vacation + holidays for seniority
- Intensive Fridays from 9 a.m. to 2 p.m. - rotating according to schedule
- Special contributions to private health insurance companies
- Flexible compensation: Restaurant/Transport Card
- Exclusive discounts on prestigious brands
- Healthy Living Promotion: Corporate rate at recognized gyms in Barcelona
- International and multilingual work environment
- Dynamic, open and friendly environment
- Team Building, team activities during the year
- Homeworking available after the training period - 2 days per week
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 23.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Preguntas para la solicitud:
- ¿cuales son tus expectativas salariales?
Idioma:
- alemán nível nativo o blingüe (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona, Barcelona