Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de comunicación deportiva - prácticas

Zaragoza (50007)
Becario
AC TALENT Sports & Entertainment
Asistente de comunicación
Publicada el 11 agosto
Descripción

AC TALENT es una agencia especializada en la gestión de la carrera de futbolistas profesionales de primer nível con más de 20 años de experiência en el sector, que busca maximizar el talento de sus clientes a través de su filosofía BYG (Be Your Greatest, Brand Your Game). Trabajamos con una serie de jugadores y entrenadores profesionales entre los que se encuentran algunos de los mejores del mundo. Aparte de gestionar sus contratos deportivos, desde el departamento de marketing y comunicación les ayudamos a gestionar y maximizar su marca personal tanto online como offline.El equipo de marketing y comunicación de AC TALENT está buscando un compañero en prácticas para dar apoyo a todo el equipo en su oficina de Zaragoza (central).Las principales funciones a desempeñar en este puesto son :
Resumen de prensa diario de las noticias del sector y nuestros clientes. Incluyendo la realización de un clipping individual a los jugadores / entrenadores con las noticias más relevantes del día. Monitorización de la reputación de la empresa y los clientes (offline y online).Apoyo en el análisis de las RRSS de nuestros clientes y la competencia.Elaboración y actualización de los materiales de comunicación corporativa.Actualización de la base de datos (estadísticas, hitos) de los clientes.Búsqueda de marcas para nuevas oportunidades de PR / patrocinio para nuestros clientes.Investigación y estudios de mercado del sector del negocio y las RRSS. Tendencias.Graduado en ciencias de la comunicación (RRPP, marketing, periodismo)Idiomas :
inglés y castellanoInformática :
dominio del programa OfficeApasionado por el fútbol y los deportes.Perfil proactivo, motivado, implicado y con ganas de aprender.Creatividad, aporte de ideas y referencias.Habilidades comunicativas, orales y escritas.Multitask y organizado para cumplir fechas de entrega.Trabajo en equipo.Indispensable confidencialidad y discreción.Valorable :
uso de programas de edición de diseño gráfico y fotografía.Horario :
25 horas semanales. De lunes a miércoles de 7 :
30 a 14 :
00 h. y sábados, domingo y festivos de 7 :
30 a 10 :
15 h.Si crees que puedes encajar y quieres formar parte de nuestro equipo... ¡queremos conocerte!Realizaremos las entrevistas durante las próximas semanas para incorporación inmediata.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Comunicación en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Asistente de comunicación > Empleo Asistente de comunicación en Zaragoza (50007) > Asistente De Comunicación Deportiva - Prácticas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar