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Técnico/a de soporte a usuarios

buscojobs España
Publicada el 13 junio
Descripción

En Ayesa, no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería, lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso, nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.

Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!

Buscamos ampliar nuestro equipo con Técnico/a de Atención a Usuarios para incorporarse en un proyecto de la administración pública, en nuestras oficinas del cliente, ubicadas en Chamartín, Madrid, en modalidad híbrida.

¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!

1. Resolución de incidencias y peticiones de servicio en centros de soporte informático a usuarios.
2. Soporte microinformático en la instalación y configuración de aplicaciones en PCs, portátiles, dispositivos móviles, impresoras, escáneres y equipos de videoconferencia.
3. Realización de pruebas de usuario en diferentes tipos de aplicaciones (web, clientes pesados, apps, etc.).
4. Experiencia mínima de 4 años como técnico de soporte y atención a usuarios, resolviendo incidencias y peticiones en centros de soporte informático.
5. Al menos 3 años de experiencia en soporte microinformático, incluyendo instalación y configuración de hardware y software.
6. Al menos 2 años realizando pruebas de usuario en diferentes tipos de aplicaciones.
7. Al menos 2 años en atención telefónica a usuarios.

Es importante contar con una titulación mínima de FP superior relacionada con las TICs.

¿Dónde trabajarás?

En las oficinas del cliente, ubicadas en la zona de Chamartín, Madrid.

Horario del servicio: de 8:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes, en turnos de 8 horas.

Modalidad de trabajo: híbrida, con posibilidad de teletrabajo.

¿Qué te ofrecemos?

* Oportunidades de crecimiento y participación en proyectos innovadores con profesionales del sector.
* Políticas de conciliación laboral y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Retribución flexible: seguro médico, Ticket Restaurant, guardería y transporte.
* Plan de bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte y belleza.
* Participación en concursos y actividades de interés personal.
* Formación continua, certificaciones e idiomas.
* Oportunidades de voluntariado social para dejar tu huella.

Únete a la multinacional española líder en tecnología en el mundo.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación en nuestro entorno laboral, fomentando un ambiente inclusivo y diverso.

#J-18808-Ljbffr

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