Buscamos a un/a Asistente de Enfermería en la Dirección de Compras.
Responsabilidades
* Búsqueda de proveedores alternativos para suministrar materiales y asegurar la cadena de suministro.
* Control de plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas.
* Gestión de pedidos de compra, plazos de entrega y calidad de productos y/o servicios.
* Optimización y gestión del presupuesto del departamento.
Requisitos
* Formación en Comercio Internacional o similar.
* Experiencia 3-5 años en Departamento Compras (preferiblemente Gran Consumo).
* Manejo de Paquete Office.
Ofrecemos
* Ambiente de trabajo joven, dinámico y profesional.
* Jornada completa (de Lunes a Viernes) con flexibilidad horaria.
* Desarrollo profesional y crecer dentro de una empresa líder en el sector.
La compañía Cross-Border Talents busca incorporar a un/a Asistente de Enfermería que tenga experiencia en departamentos de compras y pueda gestionar procesos logísticos de manera eficiente.
El/la candidato/a ideal tendrá una sólida formación en comercio internacional y experiencia en la búsqueda de proveedores alternativos y la gestión de pedidos de compra.
En Cross-Border Talents valoramos la colaboración y el trabajo en equipo, por lo que buscamos a alguien que sea capaz de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
Si eres una persona motivada y con habilidades para liderar proyectos, estamos buscando a ti.