Nuestro candidato ideal tendrá
* 9+ años de experiencia trabajando en Customer Success, Account Management, Client Services o en un rol similar centrado en el cliente. 6+ años de experiencia trabajando dentro o apoyando grandes empresas.
* Un historial y pasión por abogar en nombre de sus clientes - este rol debe actuar como una extensión del equipo de nuestros clientes dentro de MongoDB.
* Una mentalidad tecnológica - le enseñaremos sobre MongoDB y bases de datos, pero nuestros clientes y producto son inherentemente técnicos y debe tener una aptitud y curiosidad para aprender sobre esos conceptos.
* La capacidad de actuar con un alto nivel de autonomía; se espera que asuma la plena responsabilidad de su cartera de clientes y tome decisiones clave para impulsar resultados efectivos para los clientes.
* Experiencia demostrada construyendo relaciones y entregando valor a tomadores de decisiones técnicas, compradores económicos y ejecutivos (CTO, CIO).
* Una mentalidad emprendedora - se le requerirá tanto desviarse de los procedimientos establecidos como construir nuevos procesos o prácticas para garantizar que sirvamos mejor a este segmento de clientes.
* Trabajo en equipo y pasión por la colaboración - este rol trabajará con algunos de nuestros clientes estratégicos de mayor crecimiento.
* Experiencia o educación en productos técnicos, preferiblemente en desarrollo de software, certificaciones preferidas.
* Experiencia comprobada contribuyendo a programas globales de Customer Success.
En un día típico en este rol, usted
* Trabajará como asesor estratégico para su cliente, proporcionándoles orientación sobre las mejores prácticas de MongoDB y su estrategia tecnológica general.
* Recopilará comentarios e identificará obstáculos de los clientes para informar a equipos internos.
* Actuará como el vínculo entre nuestros clientes y la ingeniería de productos para desarrollar nuevas soluciones innovadoras.
* Desescalará y resolverá problemas críticos de clientes, encontrando la mejor solución posible.
* Construirá y ejecutará planes de cuenta para mitigar riesgos y impulsar el crecimiento.
* Dirigirá revisiones comerciales ejecutivas en persona para clientes estratégicos.
* Trabajará en proyectos internos estratégicos para ayudar a construir el programa de Customer Success.
* Documentará todas las interacciones con los clientes en sistemas internos.
* Proporcionará comentarios y orientación a la dirección sobre señales clave dentro de MongoDB Atlas.
* Gestionará la relación con el liderazgo de ventas y ejecutivos de cuentas en su territorio.
* Ayudará a entrevistar, incorporar y capacitar a nuevos miembros del equipo.
* Actuará como líder entre sus compañeros, dirigiendo sesiones de habilitación y certificaciones de productos.
Para impulsar el crecimiento personal y el impacto empresarial de nuestros empleados, estamos comprometidos a desarrollar una cultura de apoyo y enriquecimiento para todos.
MongoDB se compromete a proporcionar cualquier adaptación necesaria para individuos con discapacidades dentro de nuestro proceso de aplicación y entrevista.
MongoDB es un empleador de igualdad de oportunidades.
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