¡Únete al equipo como Administrativ/o de Gestión de Pedidos!
¿Eres una persona organizada, meticulosa y comprometida, con capacidad para seguir procesos y prestar atención al detalle?
Si tu respuesta es SI Esta oferta es para ti!
En Adecco Outsourcing estamos seleccionando un/a Administrativ/o para gestionar pedidos en una importante empresa del sector de fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Recepción y registro de pedidos.
* Informatización y seguimiento en sistema.
* Gestión de la carga de pedidos.
* Escaneo y archivo de documentación asociada.
Todo ello se realizará a través de un software específico de gestión interna.
Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Se valora experiencia en gestión de pedidos
* Se requiere disponibilidad inmediata
* Nivel intermedio de Excel
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a un proyecto estable.
* Modalidad híbrida: 60% teletrabajo (el cual disfrutarás una vez familiarizado con el puesto).
* Formación inicial a cargo de la empresa.
* Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
* Oficina ubicada en Chiva (Valencia).
* Horario flexible: de lunes a viernes, entradas entre 8:00 y 9:00, con horas de salida entre 17:00 y 18:00; los viernes de 8:00 a 15:00.
* Salario de 24.000 EUR brutos anuales, repartidos en 12 pagas.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
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