Descripció ocupació
ENCARGADO/A DE OPERACIONES DE SERVICIOS GENERALES Y DEL MMFH MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ALICANTE S.A. REQUISITOS (deberán estar acreditados y cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes) - Nivel mínimo de formación : Bachillerato o Grado Medio FP - Experiencia mínima de 3 años en empresas del sector agroalimentario, logística, distribución o equivalentes, con personal a su cargo - Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea o nacional de otros Estados en quienes concurran los requisitos a los que se refiere el art. 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico de Empleado Público, debiendo en estos casos acreditar su nacionalidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos para los/las aspirantes. - Ser mayor de 18 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación ordinaria. FUNCIONES PRINCIPALES: - Coordinación y programación de las tareas de los operadores de servicios generales. - Apoyo al servicio de la vigilancia y control del recinto. - Supervisión y control de las actividades y estacionamientos del Mercado Mayorista de Frutas y Hortalizas (MMFH) y la Zona de Actividades Complementarias (ZAC). a fin de que todo discurra por cauces legales, dando cuenta a la dirección de área de toda anomalía que observe. - Atención al cliente. - Resolver las cuestiones incidentales y las urgentes, dando cuenta inmediata a la dirección del área de las medidas adoptadas y comunicar las situaciones que requieran la intervención o decisión de aquéllas - Atención y seguimiento del local autorizado de mercancia para la exportación (LAME). - Cualquier otra función que la dirección estime necesaria para el buen funcionamiento de la empresa. CONTRATO FIJO CON PERIODO DE PRUEBA DE 6 MESES JORNADA 37.5 HORAS SEMANALES HORARIO DE 11 A 18:30 HORAS ADJUNTAR CURRIULUM EN FORMATO PDF Presentación de candidaturas hasta el 30 de octubre o hasta completar el número de candidaturas solicitadas por la entidad ( 10 )
Ocupacions oferides : 1 S'oferix
Tipus de contracte : Indefinit
Modalitat contractual : INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO
Es requerix
Experiència:
Mínima de 36 mesos
Nivell formatiu :
Bachillerato Dades contacte
Si està vosté interessat en esta oferta polse el botó "M'interessa".
11 > Persona Encargada de Operadores de Servicios Generales y del MMFH
Espai LABORA gestor de l'oferta:
ALICANTE-ISABEL LA CATÓLICA
Códi de l'oferta:
684415/0
Publicació:
22/10/2025
Ubicació:
ALICANTE/ALACANT (ALICANTE)
ENCARGADO/A DE OPERACIONES DE SERVICIOS GENERALES Y DEL MMFH MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ALICANTE S.A. REQUISITOS (deberán estar acreditados y cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes) - Nivel mínimo de formación : Bachillerato o Grado Medio FP - Experiencia mínima de 3 años en empresas del sector agroalimentario, logística, distribución o equivalentes, con personal a su cargo - Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea o nacional de otros Estados en quienes concurran los requisitos a los que se refiere el art. 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico de Empleado Público, debiendo en estos casos acreditar su nacionalidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos para los/las aspirantes. - Ser mayor de 18 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación ordinaria. FUNCIONES PRINCIPALES: - Coordinación y programación de las tareas de los operadores de servicios generales. - Apoyo al servicio de la vigilancia y control del recinto. - Supervisión y control de las actividades y estacionamientos del Mercado Mayorista de Frutas y Hortalizas (MMFH) y la Zona de Actividades Complementarias (ZAC). a fin de que todo discurra por cauces legales, dando cuenta a la dirección de área de toda anomalía que observe. - Atención al cliente. - Resolver las cuestiones incidentales y las urgentes, dando cuenta inmediata a la dirección del área de las medidas adoptadas y comunicar las situaciones que requieran la intervención o decisión de aquéllas - Atención y seguimiento del local autorizado de mercancia para la exportación (LAME). - Cualquier otra función que la dirección estime necesaria para el buen funcionamiento de la empresa. CONTRATO INDEFINIDO CON PERIODO DE PRUEBA DE 6 MESES JORNADA 37.5 HORAS SEMANALES HORARIO DE 11 A 18:30 HORAS ADJUNTAR CURRIULUM EN FORMATO PDF Presentación de candidaturas hasta el 30 de octubre o hasta completar el número de candidaturas solicitadas por la entidad ( 10 )
Categoria professional :
Ayudantes, auxiliares y especialistas
Ocupacions oferides:
1
Experiència:
Mínima de 36 mesos
Nivell formatiu :
Bachillerato
Tipus de contracte:
Indefinit
Modalitat contractual:
INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO