En Alisys, buscamos incorporar a una persona que contribuya activamente al desarrollo de nuestros procesos de gestión de personas. Formarás parte del área de Organización y Recursos Humanos, dando apoyo en las áreas de selección, formación, desarrollo y cultura, garantizando la correcta aplicación de las políticas de recursos humanos y contribuyendo a la implantación de un sistema de gestión eficiente y alineado con la estrategia de la compañía.
✨ Tus principales responsabilidades serán:
* Apoyar en la implementación de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
* Participar en la planificación de necesidades de plantilla y colaborar en la cobertura de vacantes.
* Ejecutar las tareas operativas de los procesos de reclutamiento y selección: publicación de ofertas, gestión de candidaturas, coordinación de entrevistas y pruebas, participación en entrevistas y elaboración de informes básicos.
* Dar soporte en la organización y seguimiento del plan de formación anual, incluyendo la gestión con proveedores, coordinación de participantes y evaluación de acciones formativas.
* Mantener actualizados los datos en los sistemas de gestión de RRHH (plantilla, candidatos, formación, indicadores de RRHH, etc.).
* Colaborar en iniciativas de comunicación interna y en la implantación de la cultura organizacional.
* Apoyar la aplicación de las políticas de seguridad de la información y cumplimiento normativo en su ámbito de actuación.
* Participar en la elaboración de reportes e informes de seguimiento de actividad de RRHH.