Coordinador mantenimiento tiendas / Store Facility Coordinator (RE / Construcción)El coordinador de mantenimiento de tiendas forma parte del departamento de Construction del país y depende directamente del Country Construction Manager local. Su principal responsabilidad es ejecutar la estrategia de mantenimiento (según lo indicado por el Construction Manager del país) en el país correspondiente y aplicar ese enfoque para garantizar que el mantenimiento técnico se lleva a cabo con la combinación correcta de eficiencia, coste y calidad, gestionando diariamente a terceros para que se ejecute de acuerdo a la estrategia de Action.Responsabilidades principales :
Gestión operativa y ejecución de actividades de mantenimiento en tiendas, siguiendo las indicaciones del Country Construction Manager.Aportar ideas y sugerencias sobre la estructura de la solución de mantenimiento en el país.Ayudar en la selección de proveedores de servicios conforme a los criterios y estrategias definidas.Gestionar a los proveedores mediante acuerdos claros de nivel de servicio que aseguren eficiencia, coste y calidad.Hacer seguimiento a solicitudes de las tiendas y gestionar incidencias con proveedores o el equipo técnico interno.Supervisar la calidad del servicio de mantenimiento y hacer seguimiento para mantener los niveles adecuados.Sugerir mejoras en los procedimientos de mantenimiento para garantizar tiempos de reacción rápidos.Encontrar y coordinar subcontratistas o empresas de servicios para mantenimiento.Comparar licitaciones y costes para optimizar recursos.Controlar la cantidad y calidad del trabajo de los proveedores.Garantizar visibilidad y gestión de problemas en la entrega de tiendas.Informar sobre KPIs y elaborar informes de rendimiento para el Country Construction y RE Managers.El departamento de RE define la estrategia de acción para el crecimiento de la organización, incluyendo la selección de ubicaciones y la conexión con redes de distribución. El equipo de adquisición, construcción y soporte trabaja en conjunto para mantener las tiendas y apoyar a los colegas, manteniendo contacto con agentes inmobiliarios.Quieres formar parte de un proyecto desafiante en un equipo dedicado y enfocado en sostenibilidad?Ordenador portátil15% de descuento en productos en oferta en nuestras tiendasFormación en nuestra Action AcademyOportunidades de crecimiento en una organización internacional y dinámicaPropones métodos de trabajo eficientes y los implementas con simplicidad.Muestras pragmatismo y organización.Trabajas de manera eficiente bajo presión.Posees título académico y aproximadamente 3 años de experiencia relevante.Buen nivel de inglés hablado y escrito.Quieres conocer los siguientes pasos?El reclutador revisará tu solicitud y te contactará si cumples los requisitos.Participarás en una entrevista inicial.Podríamos solicitarte una prueba en línea, dependiendo del puesto.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Mantenimiento Tienda - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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