Las tareas a desarrollar serán:
Gestión de la administración del personal (Bases de datos...)Gestión del sistema de control de horas trabajadas, garantizando su cumplimientoSelección y coordinación del personalGestión integral desde la publicación hasta la incorporación de candidatosCriba curricular, entrevistas telefónicas y presencialesPlanificación, seguimiento y ejecución de los trabajos asignadosFunciones administrativas propias del puestoConocimiento avanzado en paquete Office y ExcelSe valorará:
Disponibilidad para viajarConocimiento de inglés mínimo B2Coordinación de equiposExperiencia en sector servicios, empresas de trabajo temporal, turismo, RRHHCondiciones:
Contratación indefinidaJornada completa de lunes a viernesModalidad presencialSalario según valíaExperiencia mínima de un añoNivel empleadoCompetencias:
Trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidadDon de gentesCapacidad para gestionar tareas simultáneasEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en:
[k85] - project events/selección y coordinación de personal para eventos
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