Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de licencias de actividades (san cugat del vallés)

Vallés
Mgroup
Publicada el 29 mayo
Descripción

Ingeniero/a de Licencias de Actividades, Espectáculos y Protección Contra Incendios
Buscamos un/a Ingeniero/a de Licencias de Actividades, Espectáculos y Protección Contra Incendios
¿Te gustaría trabajar en una entidad técnica de referencia, participando directamente en la legalización de grandes festivales, eventos temporales y proyectos de alta complejidad técnica?
Nuestro cliente es una entidad colaboradora de la administración, muy consolidada, de reconocido prestigio y en plena fase de crecimiento. Nos ha encargado la búsqueda de un/a ingeniero/a o arquitecto/a técnico/a especializado/a en licencias de actividades y seguridad contra incendios para incorporarse a su equipo.
Reportando directamente a la Dirección Técnica del área, trabajarás con autonomía y en coordinación con otros ingenieros.
Misión del puesto
Gestionar, inspeccionar y validar técnicamente proyectos de actividades —con especial peso en el ámbito de espectáculos públicos e instalaciones temporales— así como controlar las condiciones de seguridad contra incendios y acústica, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en Cataluña.
Funciones principales
Gestión integral de licencias: tramitación y validación de expedientes de actividades permanentes y temporales.
Seguridad contra incendios: análisis y revisión de proyectos bajo el marco de la Ley 3/2010 y el CTE DB-SI.
Espectáculos y eventos temporales: participación activa en la validación técnica de grandes eventos, conciertos y festivales (Decreto 112/2010).
Ingeniería acústica: supervisión, realización o coordinación de estudios de impacto acústico y auditorías de ruido.
Relación institucional con ayuntamientos, servicios de prevención de incendios de la Generalitat (DGPEIS) y promotores.
Inspecciones de campo y emisión de certificados de adecuación.
¿Qué buscamos?
Ingeniería (Industrial, Técnica o Grado) o Arquitectura Técnica / Edificación.
Experiencia mínima de 2-3 años en redacción o inspección de proyectos de actividades y/o instalaciones.
Dominio del Código Técnico de la Edificación (CTE), la Ley 3/2010 de prevención de incendios y la normativa de espectáculos en Cataluña.
Carnet de conducir B.
Perfil organizado, con rigor técnico, capacidad de resolución y buenas habilidades de comunicación.
Requisito clave
Disponer de la certificación oficial como técnico/a de Entidad Colaboradora en el ámbito de Espectáculos y Actividades Temporales (EC-EFI / ECI) o del nivel básico/avanzado del ISPC.
También se valorarán perfiles con experiencia demostrable que todavía no dispongan de la acreditación, siempre que cumplan los requisitos para presentarse a futuras convocatorias del ISPC/Generalitat. La empresa apoyará el proceso de certificación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo en una empresa consolidada y en crecimiento.
Participación en proyectos singulares, festivales y eventos de gran formato.
Elevada flexibilidad horaria y autonomía de gestión.
Vehículo de empresa, móvil y ordenador portátil.
Plan de carrera personalizado, formación continua y apoyo para obtener acreditaciones oficiales.
Retribución negociable según experiencia, autonomía y acreditaciones aportadas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de Licencias de Actividades (San Cugat del Vallés)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar