Responsabilidades
1. Organizando / animando reuniones periódicas con las personas pertinentes para el avance de cada uno de ellos.
2. Gestión del planning.
3. Monitorización del despliegue de las acciones y de los útiles de Trabajo asegurando que son óptimas para conseguir los objetivos.
4. Analizar junto con el cliente las posibles ganancias del trabajo realizado.
5. Realización de dosieres de explotación de los elementos desarrollados.
Requisitos
1. Ingeniero / técnico / economista.
2. Gestión de proyectos.
3. Técnicas estadísticas de análisis de datos.
4. Bases de datos.
5. Herramientas office: Listas Sharepoint, aplicaciones Office.
6. Herramientas y sistemas de compras: SAP SAER, ISMA, WF, …
7. Capacidad de resolución de problemas.
8. Capacidad de organización y planificación.
9. Buena capacidad de comunicación.
Condiciones: Móvil de empresa, Trabajo en equipo, Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr