Gestor/a de Servicio al Cliente
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Customer Service que se una a nuestro equipo de transporte en las oficinas centrales en Pamplona.
Responsabilidades
* Realizar el seguimiento de los tráficos de su delegación, comprobando y reportando el estado de las entregas de las cargas al cliente (retrasos, cambios de horarios, etc).
* Asegurar la resolución satisfactoria de las incidencias de los camiones de la delegación, con los proveedores, clientes, compañeros, etc.
* Solicitar las ventanas horarias de carga y descarga para los vehículos propios y subcontratados de la delegación.
* Actualizar la información relativa a los viajes (ventanas horarias, pedidos, cargas, viajes) en el sistema informático y en los documentos compartidos con los compañeros de la delegación.
Requisitos
* Imprescindible nivel alto de inglés y muy valorable alemán.
* Formación Profesional Grado Superior en Administración.
* 1 año de experiencia en el sector transporte y en un puesto de características similares.
Valoramos
* Conocimiento en el sector de Transporte y/o Logística.
* Persona resolutiva y organizada.
* Buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
Ofrecemos
* Incorporación a una compañía con presencia global, donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
* Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
* Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
* Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
* Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
* Plan de bienestar.
En Sesé, buscamos personas que compartan nuestra pasión y nuestro espíritu emprendedor. Personas que quieran formar parte de la transformación de la cadena de suministro del futuro. Y, sobre todo, personas con actitud. ¿Nos acompañas?
#J-18808-Ljbffr