Si estás interesado/a por un nuevo reto profesional y tu pasión es la atención al paciente, únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Calidad de Contact Center
En IVI RMA estamos en búsqueda de una persona con iniciativa y marcada orientación al paciente, que desee integrarse a un equipo comprometido con ofrecer una excelente atención y de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones principales?:
* Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.
* Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado a los pacientes y atender quejas y reclamaciones.
* Realizar el seguimiento de los pacientes que han requerido información.
* Gestionar la agenda de primera visita.
* Análisis y reporte de indicadores de calidad.
* Llamadas de calidad. Auditorias.
* Análisis y cierre de no conformidades y acciones requeridas para mitigar o evitar la disconformidad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos
- Formación inicial y continua.
¿Qué necesitas?
- Dominio FRANCÉS e INGLÉS.