En Apleona seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a Supervisor/a de Servicios Generales para sumarse a nuestro equipo de Facility Management. Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y orientación al cliente, que pueda coordinar y garantizar la correcta ejecución de los servicios auxiliares en uno de nuestros clientes. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, con foco en la calidad y la mejora continua, nos gustaría conocerte.
Sobre la empresa
Apleona Ibérica SA es una empresa del sector del Facility Management. Con su sede principal en Madrid, cuenta con delegación en Barcelona y Valencia y presencia en todo el territorio nacional a través de sus clientes.
Lo que nos mueve es ofrecer soluciones de instalaciones inteligentes, sostenibles e integradas que añadan valor real a nuestros clientes. Para ello, la colaboración, la calidad y la fiabilidad son fundamentales y, por supuesto, un entorno de trabajo seguro y saludable para todos. La salud, la seguridad, el medio ambiente y la calidad (HSEQ) son parte integrante de nuestra forma de trabajar: profesional, responsable y orientada al futuro.
Además, en Apleona se le asignan responsabilidades en su puesto de trabajo desde el primer día. Ofrecemos un entorno de trabajo en el que tienes espacio para desarrollarte profesionalmente, con el apoyo de compañeros experimentados y diversas oportunidades de formación.
Nuestra estructura organizativa horizontal y nuestro ambiente de trabajo cercano y colaborativo garantizan que puedas adaptarte con agilidad y aportar directamente a nuestros servicios. Ya sea en ingeniería, limpieza, gestión o en tareas administrativas, en Apleona tendrás la oportunidad de aplicar y seguir desarrollando todo tu potencial.
Combinamos decisión y profesionalidad. No nos limitamos a hablar de innovación y sostenibilidad, sino que las ponemos en práctica.
Sus funciones
Responsabilidades principales
* Ejecución de tareas correctivas, principalmente de obra civil y mecánica
* Supervisar y coordinar el equipo de trabajo de compactadoras para garantizar la continuidad del servicio
* Planificar y organizar los turnos, tareas y recursos necesarios para asegurar la continuidad operativa del servicio de compactadoras (servicio 24/7)
* Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidos por la compañía y por el cliente.
* Cubrir ocasionalmente el turno de trabajo de compactadoras cuando ocurran bajas cortas por accidente o enfermedad
* Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones, detectando oportunidades de mejora y asegurando la satisfacción del cliente.
Su perfil
Requisitos
* Experiencia previa mínima de 2 años en supervisión o coordinación de equipos
* Formación técnica o profesional, o experiencia demostrable en áreas relacionadas con Facility Management y/o mantenimiento, preferiblemente en obra civil y mecánica
* Curso de carretillero
* Capacidad organizativa y proactividad para adelantarse a las situaciones
Valorable
* Conocimientos de normativa en PRL en ambientes industriales
* Comunicación efectiva y orientación al cliente
* Conocimiento y experiencia en otros ámbitos del mantenimiento industrial
Nuestra oferta
Ofrecemos estabilidad laboral en un entorno dinámico, con un equipo humano comprometido y colaborativo, además de un plan de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía que impulsa tu proyección a largo plazo.
Contacto
Una vez enviada tu candidatura, si tienes alguna duda o necesitas ampliar información, puedes escribirnos al siguiente correo:
rocio.gutierrez@apleona.com
#J-18808-Ljbffr