Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director comercial industrial (zamora)

Zamora
Confidential
Director comercial
Publicada el 6 octubre
Descripción

Buscamos un/a Director Comercial con sólida experiencia en el sector industrial, preferiblemente en soldadura, para liderar y desarrollar la estrategia comercial en España.

La persona seleccionada gestionará un equipo de 6 comerciales distribuidos por todo el territorio nacional y, en algunos casos, gestionará directamente las grandes cuentas estratégicas.

Será responsable del desarrollo de negocio B2B, impulsando el crecimiento del mercado a través de una gestión eficaz del equipo, apertura de nuevas oportunidades y fidelización de clientes clave.Responsabilidades principales- Definir y ejecutar la estrategia comercial a nivel nacional, alineada con la dirección de España y Portugal.- Liderar, motivar y supervisar al equipo de 6 comerciales distribuidos geográficamente.- Gestionar directamente cuentas estratégicas de gran volumen.- Analizar y optimizar el rendimiento comercial utilizando herramientas como SAGE para reporting y seguimiento de resultados.- Coordinar acciones de marketing y desarrollo de negocio en el sector industrial de soldadura.- Identificar nuevas oportunidades de mercado y establecer alianzas estratégicas.- Velar por el cumplimiento de objetivos de ventas y márgenes establecidos.- Representar a la empresa en eventos, ferias y reuniones comerciales.- Garantizar la correcta formación y desarrollo del equipo.Requisitos- Formación : Preferiblemente Ingeniería Industrial o similar.- Experiencia : Mínimo 5 años en puestos comerciales en el sector industrial, imprescindible experiencia en soldadura o afines.- Competencias : Liderazgo, orientación a resultados, visión estratégica y excelentes habilidades de negociación.- Inglés nivel B2 (demostrable).- Disponibilidad para viajar por España y ocasionalmente a Portugal.- Manejo avanzado de herramientas de gestión comercial y SAGE .Se ofrece- Contrato indefinido.- Salario fijo competitivo + variable por objetivos + coche de empresa.- Posibilidad de liderar el crecimiento comercial de la compañía en España.- Integración en una empresa referente en el sector de soldadura industrial.- Se ofrece trabajo remoto, por lo cual, se aceptarán candidaturas de toda parte de España.

Required Skill Profession

Management

📌 Director Comercial Industrial
🏢 Confidential
📍 Zamora

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Zamora
Empleo Zamora
Empleo Provincia de Zamora
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Zamora > Director Comercial Industrial (Zamora)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar