PEstamos buscando un/a Responsable de Logística y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Operaciones con la misión de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia logística, coordinando además el área de atención al cliente como parte de su responsabilidad global. Su impacto será clave para garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo, en óptimas condiciones, y con un alto estándar de servicio al cliente. /ppPrincipales Responsabilidades: /pulliDesarrollar e implementar estrategias logísticas que optimicen los procesos de almacenamiento y distribución. /liliPlanificar y coordinar la distribución diaria, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega. /liliNegociar con proveedores de transporte y servicios logísticos, estableciendo relaciones a largo plazo. /liliAnalizar y evaluar el rendimiento logístico mediante indicadores clave (KPIs) y proponer acciones correctivas. /liliSupervisar el departamento de Atención al Cliente para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas de los clientes. /liliGestionar las actividades de despacho de mercancías. /liliEvaluar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de contratos. /liliResolver problemas logísticos y de atención al cliente en tiempo real, minimizando impactos en las operaciones. /liliGestionar incidencias relacionadas con entregas y atención al cliente. /liliMonitorizar el estado diario de los envíos y la atención al cliente, asegurando la resolución de incidencias. /li /ulpRequisitos: /pp-Formación Académica: /pulliDiplomatura o Licenciatura (preferencia por perfiles en ADE, Ingeniería, Logística o similares). /li /ulp-Conocimientos Técnicos: /pulliDominio avanzado de Microsoft Office. /liliNivel de inglés avanzado (mínimo C1). /li /ulpExperiencia Profesional: /pulliAl menos 3 años liderando operaciones logísticas, con exposición directa a distribución, almacenes o transporte /liliValorable experiencia adicional coordinando o supervisando áreas de atención al cliente o postventa. /li /ulpCompetencias Clave: /pulliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /liliCapacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados. /liliCapacidad analítica y de resolución de problemas. /liliFuertes habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas. /liliCapacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados. /liliEnfoque en la mejora continua y optimización de la eficiencia operativa. /li /ulpOfrecemos: /pulliOportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante. /liliSalario competitivo acorde a perfil y experiencia. /liliBeneficios adicionales: retribución flexible con Payflow, fruta y café gratis y el día de tu cumpleaños LIBRE! /li /ulp¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? /p