Desde nuestra delegación de IMAN Logroño buscamos BACK OFFICE para una importante Bodega situada en los alrededores de Logroño.
FUNCIONES:
-Gestión administrativa de exportación en toda su actividad, desde la recepción de los pedidos hasta el seguimiento de la entrega y su facturación
-Reporte a la red comercial de la propia bodega o cliente final.
-Control del estado de los pedidos y los envíos, asegurando la completa satisfacción de los clientes. Y gestionar incidencias y no conformidades que puedan producirse.
-Elaboración de la documentación vinculada a los pedidos internacionales, aduanas, normativas, fiscalidad de cada pais, y su posterior introducción y gestión de los datos en el sistema.
-Emisión de documentación y negociación con navieras y agencias de transporte.
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido
-Salario: 25/26000€
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
REQUISITOS MÍNIMOS
-Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en bodega.
-Nivel de inglés alto (uso imprescindible en el día a día).
-Coche propio.
-Persona dinámica, resolutiva y organizada.