Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk n2 con ingles

Montcada i Reixac
Indefinido
Between Technology
32.000 € al año
Publicada el 6 noviembre
Descripción

En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. Estamos buscando un Helpdesk N2 para ampliar uno de nuestros equipos en Montcada i Reixac.


Funciones

* Seguimiento, apoyado en la herramienta de ticketing, de las intervenciones asignadas, hasta su cierre.
* Documentación de incidencias en nuestra base de conocimiento.
* Conexión remota a los aparcamientos, para gestionar las incidencias que se puedan generar con el uso de nuestras aplicaciones.
* Configuración y actualización remota de aplicaciones.
* Participación en proyectos de implantación e integración de aplicaciones.
* Soporte remoto a nuestras filiales, repartidas en todo el mundo.
* Formar al personal de los aparcamientos en el uso de nuestras aplicaciones.


Beneficios

* De lunes a jueves de 8h a 13.45h y de 15h a 17.30h, y viernes de 8h a 15h + Guardias voluntarias.
* 1 dia de teletrabajo a la semana.
* Seguro médico con Sanitas.
* Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
* Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
* Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería).
* Incentivos por validar o recomendar talento.


Requisitos

* Estudios medios como Grado Medio o Grado Superior en Administración y Redes, Sistemas Microinformáticos o similar.
* Inglés nivel B2-C1 real, tanto escrito como hablado.
* Experiencia mínima demostrada de 2 años en funciones y tareas propias del puesto, en empresas tecnológicas de sectores como: automoción, línea blanca, línea marrón, sector eólico, automatización, electrónica de consumo, redes…
* Windows a nivel de servidor. W Pro: instalar/desinstalar programas y características, versión .Net framework, CMD, políticas locales, servicios y registro de windows./ W Server: powershell, active directory, ADFS, DNS, políticas locales y de grupo, DHCP, clusters A/A o A/P, balanceadores de carga, visor de eventos, servicios de Windows avanzados.
* SQL Server (a nivel de BBDD): motor, reporting, planes de mantenimiento, querys, índices, seguridad, replica tiempo real.
* Virtualización de VMware e HyperV de Microsoft.
* Servidor de aplicaciones web ISS (conocimientos relacionados con servidor de aplicaciones web).
* Redes: comandos básicos, tipos de redes, seguridad, IPV4 vs IPV6, VLAN’s, Firewall.
* Virtualización
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Montcada i Reixac
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Helpdesk N2 con ingles

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar