Descripción de la oferta
Siguiendo las directrices del responsable, se encargará de asegurar el cumplimiento del plan preventivo de la compañía en las distintas sedes.
¿TUS PRINCIPALES RETOS?
1. Coordinar y asesorar a los equipos de mantenimiento de los diferentes centros.
2. Analizar las incidencias ocurridas en los centros y buscar posibles soluciones.
3. Colaborar con el dpto. de Prevención en la adecuación de las herramientas, equipos de trabajo al RD1215, colaborar en la investigación de los accidentes y análisis de las posibles causas de estos.
4. Colaborar en la formación del personal de mantenimiento y producción.
5. Unificación de las herramientas y equipos de trabajo, así como de los procedimientos, tratando de establecer procedimientos estandarizados para todos los centros de trabajo.
6. Búsqueda de nuevos sistemas y procedimientos de trabajo que permitan la optimización de recursos.
7. Estudios de nuevas inversiones; elaboración de proyectos técnicos.
8. Velar por el adecuado mantenimiento de las instalaciones, promoviendo el mantenimiento preventivo y predictivo.
Requisitos
9. Experiencia: Al menos 2 años gestionando equipos de mantenimiento.
10. Idiomas: Castellano.
11. Formación: Ciclo formativo superior de Mantenimiento Industrial y/o Grado en Ingenieria industrial.
12. Formación en Prevención de Riegos.
13. Conocimientos y/o experiencia de Mantenimiento industrial.
14. Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar.
OTROS REQUISITOS NECESARIOS
15. Vehículo propio
16. Capacidad de adaptación e implicación, capacidad de autorganización y tolerancia al estrés.