Resumen
¿Tienes experiencia en el área de prevención de riesgos laborales y te gustaría desarrollarte en el sector?
Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una empresa de alimentación de la zona en la incorporación de un/a técnico/a para implantar cultura preventiva dentro de la empresa.
Funciones
Formar e informar a los trabajadores en el puesto de trabajo.
Planificación de la Actividad Preventiva.
Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos.
Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos.
Coordinación de Actividades Empresariales.
Investigación de Accidentes.
Dirigir las actuaciones en caso de emergencia.
Colaborar con los servicios de prevención, con la Inspección de Trabajo.
Planificación, seguimiento y evaluación de inspecciones reglamentarias.
Gestión de reconocimientos médicos.
Revisión de los equipos de emergencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Grado en Relaciones Laborales y RR.HH, DCHO, ingeniería o tecnología de los alimentos.
Máster en prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia en entornos industriales al menos 2 años.
Capacidad de organización y planificación, comunicativa y resolutiva.
Qué ofrecemos
Contrato fijo directo con la empresa.
Horario laboral de lunes a viernes 08:00h-16:00h (versátil entrada y salida).
Formación a cargo de la empresa.
J-*-Ljbffr