Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.
Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.
Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.
Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no dudes en contactarnos.
¿Cómo será tu día a día?
* Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
* Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
* Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.
* Seguimiento de incidencias y peticiones.
* Conocimientos generales de informática
Conocimientos técnicos a nivel de SO W10 / W11 Home/Pro tanto en instalación como en mantenimiento.
Configuración de equipos en red y dominio.
Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).
* Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)
Gestión de pedidos, albaranes.
Conocimiento en uso de herramientas Outlook y SharePoint
Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y SharePoint.
* Conocimientos en seguridad endpoint, sea Bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)
* Conocimientos en reparación de equipos informáticos
Organización y procedimientos para optimizar trabajos futuros.
Conocimientos de NAS (Synology)
Conocimiento del producto, implementación y configuración.
Resolución de incidencias internas y externas.
Trabajo en equipo, capacidad de respuesta en momentos de estrés, experiencia demostrable en puesto similar, carnet de conducir y experiencia previa.
Perfil técnico y comercial.
#J-18808-Ljbffr