Sobre nosotros
Olala Homes es una compañía tecnológica de gestión inmobiliaria y hostelería de rápido crecimiento con sede principal en Barcelona. Formamos parte de un grupo de hosteleria que gestiona más de 1.200 alquileres a corto plazo, hoteles y otros alojamientos únicos, así como 10 restaurantes, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio. Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiencias únicas de hospitalidad mientras promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo. Desde nuestros inicios en 2014, hemos ampliado nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados de todo el mundo, ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, así como un servicio de alto nivel.
Tu rol
Buscamos un Jefe de Obra para unirse a nuestro gran equipo. Como Jefe de Obra, serás el principal responsable de supervisar y gestionar todos los aspectos relacionados con la ejecución de proyectos de construcción (hoteles, edificios y apartamentos), desde su inicio hasta su finalización. Reportarás directamente al Construction & Maintenance Manager.
Responsabilidades
* Supervisar y gestionar los proyectos de construcción, remodelación y rehabilitación de principio a fin, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
* Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas, industriales y proveedores de servicio.
* Supervisar las actividades de reparación e instalación.
* Gestionar eficientemente la coordinación del equipo de trabajo, la adquisición de materiales y el seguimiento del presupuesto asignado.
* Supervisar la aplicación de normas de calidad y seguridad en el lugar de trabajo, asegurando el cumplimiento de regulaciones y estándares de seguridad para prevenir accidentes y garantizar la calidad del trabajo realizado.
* Ser un enlace entre el contratista y la empresa para garantizar el desarrollo de los proyectos asignados y a la vez toma de decisiones a nivel técnico con el fin de resolver incidencias durante la ejecución del proyecto.
* Resolución de problemas que puedan surgir durante la ejecución del proyecto, ya sea relacionados con el diseño, la logística, los recursos o cualquier otro aspecto, asegurando que el proyecto avance de manera fluida y sin contratiempos significativos.
Requerimientos
* Comprender los procesos de construcción y la gestión integral de obra (desde los pequeños levantamientos hasta los más grandes).
* Experiencia de 3 años en tareas similares.
* Conocimientos sólidos de maquinaria y equipos de instalaciones.
* Excelente capacidad de organización y liderazgo.
* Dominio de autocad 2d.
* Medición en obra para elaboración de presupuestos.
* Licencia de conducir.
* Disponibilidad para viajar.
Se valorará conocimientos de microsoft project y presupuesto de obras de rehabilitación.
Beneficios
* Tendrás acceso a solicitar nuestra asistencia sanitaria privada tras un periodo de prueba de 6.
* ¡Los empleados lo saben primero! Podrás disfrutar de un crédito anual para utilizar en uno de nuestros alojamientos en todo el mundo.
* Puedes marcar la diferencia con nosotros. Desarrollaremos un plan de primas de compensación basado en tu rendimiento y en proyectos individuales vinculados a los objetivos de la empresa.
Diversidad y Sustentabilidad
En Olala Homes, nos enorgullecemos de cultivar un entorno de trabajo vibrante e integrador que celebra la individualidad y la diversidad. Creemos que son aspectos invaluables que alimentan la innovación, fomentan la creatividad e impulsan nuestro éxito general.
Además, buscamos tomar acciones para reducir el impacto ambiental de nuestra empresa. Esto incluye la aplicación de prácticas energéticamente eficientes y la participación en proyectos comunitarios que promuevan la preservación cultural, entre otras acciones.
¡Esperamos recibir su solicitud!
Para obtener más información sobre Olala Homes, visite www.olalahomes y para mantenerse al día con las noticias de Olala Homes, síganos en LinkedIn e Instagram !