Overview
En LIDER ALT, S.L. llevamos más de 35 años ayudando a nuestros clientes a mejorar la gestión mediante la consultoría, el desarrollo y la implantación de soluciones integradas.
A continuación se detalla todo lo que necesita saber sobre lo que implica esta oportunidad, así como lo que se espera de los solicitantes.
Con más de 260 personas trabajadoras y 16 delegaciones, ampliamos nuestro equipo y precisamos incorporar un/a perfil con experiencia en Administración de Personal en nuestra oficina de Asturias ubicada en Oviedo.
Funciones
* Gestión íntegra de todo el proceso de nóminas conforme a las normas, procedimientos y política de la compañía incluyendo contratación, procesos mensuales y gestión de incidencias de nómina, seguros sociales e IRPF, relaciones laborales, etc.
* Tramitación administrativa laboral (altas, bajas, contratos, Delt@, Contrat@, SILTRA...).
* Registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, incorporación de remuneraciones variables, revisiones salariales, embargos, anticipos, despidos, sanciones, etc.
* Realización de prórrogas, transformaciones a indefinido, vencimientos, liquidaciones y finiquitos.
* Gestión y comunicación con los órganos competentes según la normativa aplicable (Seguridad Social, SEPE, Hacienda, Mutua, etc.).
* Distintos trámites y gestiones administrativas ante la Seguridad Social: elaboración de documentos de cotización, bonificaciones y reducciones.
* Seguimiento y análisis de convenios.
* Asesoramiento laboral a clientes y resolución de dudas a los trabajadores en este ámbito.
* Gestión del sistema de control horario y presencia.
* Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
* Experiencia en administración de personal, trato directo con clientes y experiencia trabajando con A3, incluyendo asesoramiento laboral.
* Conocimientos de contratación, seguridad social y legislación laboral.
* Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Manejo de aplicaciones: Contrat@, Sistema Red, Siltr@, Cret@, Delt@, SEDESS.
* Experiencia con softwares de nómina y administración como A3, Labor o similar.
* Persona responsable, proactiva, con habilidades de resolución de problemas y orientación al cliente.
Requisitos y Condiciones
* Salario según valía de la persona candidata. xqysrnh
Si encajas en el perfil, no dudes en inscribirte ¡queremos conocerte!