Somos un despacho de abogados consolidado en Sant Sadurní d'Anoia, especializado en ofrecer un servicio jurídico cercano, cualificado y productivo. 
Buscamos una persona responsable y proactiva para unirse a nuestro equipo como Recepcionista con funciones administrativas.Atención presencial y telefónica a clientes. 
Gestión y organización de la agenda de los abogados. 
Coordinación de citas y reuniones. 
Soporte en tareas administrativas (archivo, digitalización de documentos, gestión de correos, etc.). 
Seguimiento de expedientes y contacto con clientes. 
Apoyo general en la gestión diaria del despacho.Experiència 2 anys. 
Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas (valorable experiencia en contexto jurídico o similar)català (parlat Mitjà, escrit Mitjà)espanyol (parlat Superior, escrit Superior)Competències / coneixements: Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office, correo electrónico, agenda digital, etc.). 
Excelentes habilidades comunicativas y de organización. 
Persona resolutiva, discreta y con buena presencia. 
Dominio del castellano y catalán (oral y escrito). 
Residencia cercana a Sant Sadurní d'Anoia.Contracte laboral indefinitJornada parcial (8 hores - jornada diaria)Altres dades d'interès: Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia Tipo de puesto: Presencial Jornada: Completa Horario: De lunes a jueves: 9:00 a 13:00 h y de 15:30 a 19:30 - Viernes: 9:00 a 14:00 h